Bienvenidos a mi blog.
Aquí encontrarán videos, entrevistas, información sobre mis conciertos, mis talleres...
¡Que lo disfruten!
Alejandro.

domingo, 21 de septiembre de 2008

TALLER INTEGRAL DE GUITARRA-NUEVOS CURSOS

A partir del 22 de octubre de 2008 empezaré a dar en México, D. F., un TALLER INTEGRAL DE GUITARRA. La duración del Taller será de 8 sesiones de 3 horas cada una (una sesión por semana), y se dará como clase colectiva, con cupo limitado. Este curso es para guitarristas de todos los niveles, con la única condición de que ya tengan un mínimo de experiencia tocando la guitarra. Es un enfoque amplio, en el que veremos cómo usar la guitarra para dar vida a la música, y no solamente cómo tocar la guitarra. Teoría y práctica combinadas.

Horarios disponibles:

los MIERCOLES dos sesiones: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00

los SABADOS una sesión: 16:00 a 19:00

Para más informes, escríbeme a:

taller.marcovich@hotmail.com

y te mando el temario, costos, objetivos, etc.

Por favor, incluye en tu email una breve descripción de ti: si tienes estudios previos de música, guitarra, etc.; cuánto tiempo tienes tocando la guitarra; si estás o has estado en bandas; tu edad; en qué ciudad vives (si vives en el DF, especifica la zona o colonia); qué es lo que te gustaría aprender en un Taller de Guitarra como éste; qué día(s) de la semana y en qué horario podrías ir a las clases, etc. Esta información será de utilidad para incluirte en el grupo que mejor se adapte a tu nivel y a tus inquietudes.

Si vives en cualquier otra ciudad de la República Mexicana y te interesa tomar el Taller, escríbeme, porque mucha gente como tú puede estar interesada. Ya he dado este curso en muchas ciudades del interior, con la diferencia de que en vez de una clase de dos horas por semana se da en formato intensivo, en 2, 3 ó 4 días seguidos. Me daría mucho gusto dar un Taller en tu localidad.

Gracias,
Alejandro.

1 comentario:

SaLaZ! dijo...

MAESTRO, BUSCANDO MAS INFORMACION SOBRE SUS TALLERES ME TOPE CON SU BLOG,AUNQUE YA PARA ESTO LE HABIA ENVIADO UN MAIL CON ESCASA INFO ACERCA DE MI.

ESPERARE SU RESPUESTA Y ENVIARE DESPUES LOS DATOS QUE SUGIERE EN SU BLOG .